Proyecto de reforma en Meridiana

reforma-integral-meridiana
reforma-integral-meridiana
reformes-a-vic
reforma-integral-meridiana
reforma-integral-meridiana
reforma-integral-meridiana
reforma-integral-meridiana
reformes-banys-osona
reforma-integral-meridiana
reforma-integral-meridiana
reforma-integral-meridiana
reforma-integral-meridiana

Un proyecto de reforma integral en la Meridiana de Barcelona muy elegante y lleno de detalles que transmiten frescura y le aportan un aire muy acogedor.

Empezando por el salón comedor, encontramos diversos elementos que destacan y llenan de carácter la estancia, como pueden ser, las puertas correderas de guía vista en madera a la que se le ha dado una tonalidad negra que simula un acabado en hierro, en la que , además, se han incorporado marcos de vidrio para facilitar y maximizar la entrada de luz natural en la cocina.

Otro de los elementos estructurales que más destacan es la viga vista del comedor que, visualmente, le aporta un toque industrial suavizado con los colores neutros de las paredes, el mobiliario en madera clara y las sillas en gris suave de la misma tonalidad. Además, en el salón, incorporamos un sillón en un tono amarillo vibrante junto al sofá gris con elementos decorativos más tiernos que le dan un aspecto muy acogedor.

En la cocina, hemos jugado con las texturas del suelo para separar los ambientes. Un suelo precioso de mosaico y parquet laminado de madera clara que se combinan a la perfección. El mobiliario blanco con los electrodomésticos excelentemente integrados le da un aspecto limpio, claro y elegante.

En los baños, se ha apostado por el blanco como protagonista, junto a la madera clara y materiales nobles como el vidrio, creando una gran mampara acristalada, perfecta para crear la sensación de amplitud necesaria en espacios reducidos. Contrastan, la grifería negra y la carpintería de los cierres, con los colores suaves del baño y el efecto amarmolado del revestimiento de las paredes, capaces de resistir la humedad producida por la condensación del agua caliente en el momento de la ducha.

Sin duda, la habitación con más personalidad, es la habitación infantil, muy acogedora y con mobiliario de estilo eco-restaurado y una pintura de pared personalizada para darle un aspecto más juvenil y desenfadado.

La habitación doble, sigue la misma línea de estilo de toda la vivienda, con las tonalidades blancas, los armarios empotrados en la pared y con un estilo muy personal en la decoración textil de la cama. Los colores y las formas geométricas dicen mucho de la personalidad alegre de los propietarios.

Cada reforma es especial, como cada propietario. Y nuestro mayor logro continuará siendo el de adaptar tus espacios ti, para que disfrutes cada día de tu hogar y ésta refleje lo mejor de ti.

Pide presupuesto sin compromiso

Obtendrás un estudio completo de tu espacio, con el proyecto de diseño 3D de tu reforma y nuestro asesoramiento profesional.

Estudiamos tu proyecto

9 + 11 =